Translate

sábado, 22 de junio de 2013

GRACIAS POR ESTE PREMIO

Premio Mejor Blog

Buenos días, el post de hoy de Finland Live! no está dedicado a Finlandia. El post de hoy es para dar las gracias de corazón por un premio que se me ha otorgado y que no esperaba para nada. A continuación voy a explicaros en qué consisten estos premios y cuál es la dinámica a seguir. Estoy muy contenta porque este blog no me ha dado más que cosas buenas y quería compartirlo con vosotros. Espero haberlo entendido todo bien y que haya seguido los pasos como hay que hacerlo.


Para empezar con la explicación, os diré que es como una especie de cadena que no es obligatorio seguir. Cada uno es libre de continuar con estos premios o no sin ningún tipo de compromiso. Después de esto, y no sólo porque la dinámica del premio así lo exige, tengo que agradecer infinito a la persona que me ha dedicado este galardón. Señorita Raquel Iberti Morago, muchas muchas muchas gracias por pensar en mi y muchas muchas muchas gracias por el apoyo que me brindas desde el principio de todo esto. Sé que algún día podré ir a tu restaurante y miraré orgullosa cómo vistes tu traje de chef y saludas a tus clientes con el único afán de darles lo mejor. Eres muy grande. Aquí seguiré para apoyar tu proyecto porque tienes que,  sí es una "obligación", llegar a ser chef para demostrar todo lo que vales. 

Una de las normas es que no puedes otorgarle ningún premio a las personas que te conceden uno a ti. Ahora, toca cumplir esas pequeñas normas que conllevan estos premios y os explico para aquellos que queráis continuarlas. Estos premios están pensados para dar un empujón a aquellos blogs que están empezando, como el mío por ejemplo, y que tienen menos de 200 seguidores. Los galardones se conceden de bloguero en bloguero. Lo primero que hay que hacer es dar las gracias a las personas que te han concedido el premio y, después, elegir 12 blogs que te gusten y ofrecerles ese mismo galardón que te dieron a ti. Después deberás dejar un comentario o enviar un mensaje a cada blog para explicarles que les has dado un premio para que queden enterados y, si lo desean, continúen con esta dinámica. Espero haberlo explicado bien.

Con todo esto, os dejo mis blogs premiados. Cuatro de ellos están fuera de la temática de mi blog y el resto están íntimamente relacionado con Finland Live!
Los premios que otorgo a los blogs fuera de la temática del mío son: 
Espero haber hecho todo como corresponde, que os gusten los blogs que he decidido premiar y que sigáis pendientes del mío. Una vez más, ¡gracias! 

12 comentarios:

  1. Enhorabuena! emocionada espero que acumules muchos más a un trabajo que implica tanto amor a un país tan grande. Aqui seguiremos expectantes

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, no espero grandes reconocimientos, pero siempre se agradece el apoyo! :D :D

    ResponderEliminar
  3. Juas, vaya honor! Y encima primero de la lista xD
    Muchas gracias por el premio! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Sé que me lees mucho y te lo agradezco de esta forma... tenemos que apoyarnos unos a otros! :D

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio. Lo cierto es que hoy paseando por la bahia de Munkkiniemi estaba pensando sobre este premio. Lo cierto es que la idea es buena, pero quien lo ha ideado (tal vez me equivoque) creo que se ha excedido en el numero de blogs a premiar.

    12 blogs premiados por cada persona que es premiada es una barbaridad, entiendo que quien lo ha ideado, lo que queria era que estos premios se hiciesen minimamente conocidos, ya que en un momento tienes 12 personas que nombran 12 blogs cada una; es decir 144, y esas 144 nombran otras 12; es decir 1728 y acto seguido mas de 20.000 blogs premiados (en tan solo 4 iteraciones del premio). En pocos dias, miles de blogs tendrian este premio, y al final este premio perderia todo sentido. Creo que 1 o quiza 3 seria un numero ideal.

    Esto es mas bien una critica constructiva a quien ideo el sistema de cadena, no a tu mencion - solo intento tener los pies en la tierra y ser cauto y realista ante estas cosas.

    No tengo nada que objetar respecto a tu mencion de mi blog, tan solo debo agradecerte que te gustase o te fuere util en algun momento :-) Y lo que saco en positivo de esto es que estos dias, cuando tenga tiempo, echare un vistazo a tu blog por curiosidad, especialmente a las entradas de Finlandia, para ver con que ojos ven y que sensaciones tienen otros espanoles que viven por largo tiempo en Finlandia.

    Un saludo!
    B

    ResponderEliminar
  5. Hola Borja! Muchas gracias por pasarte por el blog!!! Es muy humilde. Todavía no puedo contar más que las pocas experiencias que he vivido allí en el poco tiempo que estuve. Pero espero, dentro de muy poco, poder contar las cosas como tú dices "sensaciones que tienen otros españoles que viven por largo tiempo en Finlandia". Recuerdo tu guía de supervivencia y siempre pienso que, gracia a ella, todo es más sencillo.

    Respecto a tu opinión sobre los premios, yo también tuve los mismos pensamientos. Y creo que llevas razón, pero me pareció una buenísima idea, no sólo como forma de empujar los blogs de los demás, si no como forma de dar las gracias a aquellos que, como tú, hacéis que la vida sea más fácil fuera de casa.

    Gracias otra vez Borja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el reconocimiento y muy interesante el resto de menciones. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti y gracias por enseñarnos más cosas sobre Finlandia en tu blog! Saludos!

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Raquel por la mención.
    No me había pasado antes porque ando un poco jorobadilla con las muelas del juicio .

    A mí, como a tí, el blog me ha dado mucho, mucho, así que encantada de que te guste y ahora voy a darme un paseo por el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me encantó tu blog, no hay mejor forma de descubrir la realidad del día a día en Finlandia que leer vuestras experiencias. Cuídate esas muelas! Un saludo y gracias!

      Eliminar
  8. Muchas gracias, Raquel

    El equipo de DestinoFinlandia.com te agradece el voto y te mandamos todos un saludo desde Tampere, Helsinki y San Sebastián.

    Saludos a todos los usuarios de Finland Live!

    El equipo de Destinofinlandia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros! Es todo un honor teneros por mi blog! Saludos desde Madrid, aunque espero poder saludaros pronto desde allí :D. Gracias!

      Eliminar